“Botón
“Botón
“Botón
Sobre mí

Sobre mí

¡Hola!, Soy Teresa Ouro,

Me presento como una psicóloga con experiencia tanto en gabinetes psicológicos como en clínicas especializadas en Terapia de Pareja y Sexología.

Desde la positividad y empatía en mi consulta, ayudo a aquellas personas que, en algún momento de su vida, se hayan ante cualquier dificultad que les provoca sufrimiento, así que, si es tu caso, puedes contar conmigo. Aunque, si no estás en esa situación y simplemente quieres aumentar tu nivel de bienestar dentro de tu relación, también puedo ayudarte.
 
Juntos, paso a paso, y conmigo como tu psicólogo, te proporcionaré las herramientas y te guiaré para que puedas aprender a gestionar las emociones con las que vengas.
Sé que tomar la decisión de ir a un psicólogo es, a veces, algo difícil de hacer, pero considero que invertir en ti mismo es un gran paso que debes celebrar, por lo que me sentiré muy afortunada de que me hayas elegido, y generaré el ambiente de seguridad y confianza que necesites para que puedas sentirte a gusto.
 
Como descubrirás, soy una persona sincera y transparente, que tratará con objetividad y confidencialidad lo que me cuentes, y realizará un seguimiento personal e individualizado, adaptado a tus necesidades, utilizando las últimas técnicas en psicología.
Como me encanta crecer profesionalmente día a día, aprecio mucho saber cómo te vas sintiendo a través de las sesiones de terapia de pareja y tu opinión sobre el proceso de terapia de pareja que estamos llevando a cabo.
A lo largo de mi vida he ido creciendo y dándome cuenta del potencial y las fortalezas de las personas, y creo firmemente en tus capacidades para alcanzar cualquier meta u objetivo que te propongas.

Grado en

Psicología

Especialidades

Terapia de pareja y Sexología

Neuropsicología

Centro Homologado

Grado en Universidad de Murcia

Máster Terapia de pareja y Sexología Clínica

Máster Neuropsicología Clínica

Individual o en Pareja

“Pedir ayuda para tu relación de pareja no es un fracaso, sino todo un éxito``

¿Hablamos?